fbpx

Blog

5 apps que pueden salvarte el día desde la comodidad del móvil

Por: Alejandra Alamilla

Si eres Community Manager sabes que debes estar listo para actuar en cualquier momento, hasta cuando te encuentras lejos de la oficina o no tienes una computadora a la mano, por eso hoy te compartimos 5 apps que te pueden sacar de un apuro desde tu celular.

Una de las tareas más importantes que desempeña un Community Manager es la gestión de redes sociales, por ello una app que no puede faltar en tu móvil es Hootsuite, con ella podrás gestionar, programar, monitorear e interactuar con tu audiencia de redes sociales como Facebook y Twitter.

Ahora, si lo tuyo es administrar todas tus Fan Pages, la app Administrador de páginas de Facebook te permite sincronizar con todas tus cuentas y a través de sus notificaciones podrás estar al tanto de la actividad de tus marcas, además puedes publicar contenido e imágenes, ver el nivel de interacción (visitas, comentarios, likes y compartidos), así como las estadísticas de tus páginas.

Pero si dentro de tus labores como CM realizas curación de contenido, Pocket es una app que te podría interesar, ya que te permite guardar contenidos en distintos formatos como post, vídeo o imagen, así podrás consultarlos más adelante, aún sin conexión a Internet; también podrás clasificar tus feeds por etiquetas y compartirlos en redes sociales.

Sabemos que un CM precavido vale por mil, y si algún día requieres una app para editar videos desde tu celular Slow Motion Video es perfecta, ya que te permite editar videos en cámara rápida o lenta, además es compatible con Youtube e Instagram.

Por último una app que te ayudará a conocer los hashtag más populares, los que coinciden con tu búsqueda y los que se relacionan, se trata de Tagyfy, ideal si lo tuyo es realizar publicaciones en Instagram.

Lo más importante es que encuentres las aplicaciones que sean más útiles para ti y tus marcas.