fbpx

MEMBRESÍAS

SÉ PARTE DE

NUESTRA

COMUNIDAD

Somos una comunidad que representa los intereses de los profesionales en el ámbito digital de México. Sabemos lo que necesitas y cómo lo necesitas porque conocemos el valor de los profesionales dentro de la ecuación.

Buscamos mejorar la calidad y el desempeño de los profesionales, así como de las agencias digitales a través de conexiones de valor entre profesionales a nivel nacional.

RANGO DE EDAD

24 a 36 años en promedio
66% Mujeres
34% Hombres

EXPERIENCIA

39% tienen más de 2 años de experiencia en la industria
31% son principiantes
17% son directores y socios de agencias en todo México

¿DÓNDE ESTÁN?

CDMX y Estado de México 40%
Guadalajara: 23%
Monterrey: 22%
Cancún: 21%
Resto del país: 18%

¿POR QUÉ AFILIARTE?

Sabemos lo que es ser Community Manager.

Pertenecer a una comunidad de profesionales

Obtienes ayuda entre los miembros

Haces networking y oportunidades de negocio

Obtienes insignia especial de miembro

Perteneces al directorio especializado de profesionales

Eventos y capacitaciones especiales

ENTRE LA COMUNIDAD

Talleres: Hacemos talleres prácticos para que podamos ayudarte con tus campañas

Workshops: Hacemos eventos como nuestras “Happy Hours” “After Office” temáticos, para hablar de distintos temas

Master Clases: Invitamos a diferentes profesionales de la industria para que puedas prepararte en diversos temas.

Cursos especializados: Creamos cursos teórico-prácticos que ayudan a impulsar tu carrera y tus conocimientos en distintas áreas digitales. Son impartidos por profesionales con mucha experiencia en su ramo.

Networking: Puedes hacer networking con otros miembros de ProSoMex. Dentro de la Asociación se forjan amistades, oportunidades de negocio o encuentras a profesionales que tienen el servicio que necesitas.

Acceso a nuestro chat exclusivo: Puedes preguntar, opinar, apoyar o recibir ayuda de otros miembros con un ambiente seguro y libre de “malas vibras”. El respeto dentro de la comunidad es importantísimo para el bienestar de todos.

Premios ProSoMex: Premiamos a los mejores profesionales de nuestra comunidad y de la industria. Reconocemos la labor de quienes hacen el Social Media en el día a día de nuestro país.

ProSo-Olimpiadas: Creamos un eventos para hacer una sana competencia entre los miembros de la comunidad y así medir tus conocimientos digitales.

Directorio de Profesionales: Ponemos a la disposición de las empresas tus servicios para que puedan contactarte y tener la posibilidad de aumentar tu cartera de clientes.

Bolsa de trabajo: Contamos con bolsa de trabajo exclusiva para los miembros de la comunidad,, para que de esta manera aumentes tus posibilidades de vincularte con agencias y empresas que buscan profesionales capacitados.

Actividades especiales: La comunidad siempre está en constante movimiento y surgen actividades propuestas por los miembros que crean mayor empatía y unión dentro de la misma.

Certificaciones: Contamos con un programa para certificar las competencias de los profesionales, que ayudan a demostrar los conocimientos y la experiencia adquirida en el medio.

Descuentos especiales: Tenemos alianzas comerciales para que tengas descuentos exclusivos por ser miembro de la Comunidad ProSoMex.

Insignia especial de miembro: Esta te ayudará a distinguirte como afiliado especial de nuestra comunidad. Puedes usarla para atraer y cerrar más clientes, colocaría en tu sitio web, como firma en tus correos electrónicos. Esta insignia significa que cuentas con el respaldo de la única Asociación de Profesionales Digitales en México.

Newsletter semanales: Tendrás información relevante de la industria en tu correo electrónico, para que te informes más fácilmente.

Básica

$1,299MXN

(INDIVIDUAL)

Lite

$1,799MXN

(INDIVIDUAL)

Pro

$3,199MXN

(INDIVIDUAL)

Team

$15,000MXN

(AGENCIAS O MARCAS)

Enterprise

$30,000MXN

(AGENCIAS O MARCAS)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el valor que obtengo por Afiliarme con Prosomex?

Al hacerte miembro con nosotros ayudas a transformar la industria digital en México. Si eres un profesional independiente, tienes una marca o una agencia, te ayuda a tener un respaldo de la única Asociación de Profesionales Digitales en nuestro país. Eso significa que te capacitas constantemente y te actualizas de lo que sucede en el marketing digital. Puedes usar tu insignia para obtener más clientes y/o respaldar la experiencia que tienes. Pertenecer a Prosomex te ayuda a capacitarte de forma constante durante el año que dura tu membresía.

¿Al hacerme miembro me dan acceso SOLO a un grupo de Facebook?

Te daremos acceso, si así lo quieres, a un grupo especial donde están los asociados para que puedas hacer networking. Pero lo más importante es que no nos quedamos solo con eso, sino que hacemos capacitaciones, talleres y workshops gratuitos para los asociados. Nos preocupamos porque tengas la mejor formación continua todos los meses. Esta es tu oportunidad para capacitarte durante la duración de tu membresía.

¿Puedo tener invitados en estas actividades?

Siempre tenemos algunas actividades para el público en general, sin embargo, las actividades son personales e intransferibles. Solo es para los miembros.

¿Cuánto dura mi membresía?

Su vigencia es de un año a partir de que la adquieres.

¿El pago es anual o mensual?

El pago que realizas es anual y tienes acceso a todos los eventos gratuitos que tenemos para ti, donde podrás capacitarte en diferentes temas digitales. Si quieres tener acceso a todas las capacitaciones puedes comprar tu membresía Pro.

¿Los cursos a los que tengo acceso son pregrabados?

No, son cursos digitales en vivo por zoom con profesionales. Los cursos impartidos se designa de acuerdo a las necesidades de nuestra comunidad y con anticipación.

¿Tienen una biblioteca de recursos?

Sí, contamos con materiales que se comparten entre la comunidad. Te pueden ayudar como formación para tu trabajo.

¿En esta comunidad voy a encontrar trabajo?

En Prosomex hacemos networking, lo que te da la oportunidad de generar contactos entre profesionales, agencias y clientes. También tenemos convenios con algunas agencias que buscan talento en Prosomex.

¿Cómo sé cuál membresía me conviene?

Si inicias en el mundo del social media empieza con la membresía básica, si tienes más experiencia la élite es para ti, pero si eres todo un experto en esta industria te recomendamos la membresía pro ya que tendrás acceso a todos nuestros recursos.

¿Cómo me hago miembro?

Escoge la membresía que más se adapte a tus necesidades, realiza el pago, te llegará tu mail de confirmación así como un documento donde te diremos los siguientes pasos. El tiempo que tardamos en darte de alta en nuestros canales de comunicación es no mayor a 24 horas hábiles.

¿Facturan el servicio?

Sí, facturamos nuestros servicios y todos los precios incluyen IVA. Nos contactaremos contigo para mandarte la factura.

¿Puedo cancelar mi membresía cuando yo quiera?

Si, pero lo más bonito de esta industria es formar parte de una comunidad de profesionales.

¿Puedo escalar mi membresía?

Si, en cualquier momento del año la puedes cambiar, pagando sólo la diferencia

¿Soy dueño de una agencia o tengo un negocio me conviene la membresía de Team o Enterprise?

Si, te conviene porque obtienes la insignia de empresa y es diferente a la individual, además de que puedes afiliar a tu equipo.

¿Mi membresía incluye contenido exclusivo?

Si, al integrarte a la comunidad disfrutas de los beneficios exclusivos mencionados en el contenido de cada membresía.

¿Soy de otro país puedo afiliarme?

Claro que puedes, aprenderás mucho con nosotros y la conexión con la comunidad es inmediata.

¿Necesito tomar un curso para afiliarme?

No, puedes afiliarte directamente a la comunidad y obtener tus descuentos de miembro para cualquier curso de especialización.

¿Qué tipo de personas me encontraré en la comunidad?

Somos una comunidad de profesionales entre los que hay community managers, diseñadores, marketeros, comunicólogos, especialistas en RRPP, dueños de agencias y más. En realidad somos una familia que se apoya en todo.

¿En la comunidad me ayudan a lo que necesite?

La comunidad está dispuesta a ayudarte, siempre y cuando lo sepamos. Pero te aseguramos que podremos ayudarme casi en todos los temas. Siempre hay alguien que domina alguno de los tópicos.

¿Qué tipo de networking hay en la comunidad?

Hacemos diferentes dinámicas para crear networking entre los Asociados y tener oportunidades de negocio.

Si tengo otra duda, ¿qué más puedo hacer?

Puedes preguntarnos directamente abriendo el chat desde esta página y podemos ayudarte. O, si así lo prefieres, podemos agendar una llamada para resolver todas tus dudas.